Marilina y Will, felices porque está casi lista la casita para los abuelos

El sueño de Marilina Bogado y Will Fretes de construir una casita digna a los abuelos Enriqueta y Benigno en Villarrica se está volviendo realidad. Los músicos compartieron su felicidad en las redes al ver que la construcción avanza rápidamente y que pronto la pareja de adultos mayores ya estará cómoda en su nuevo hogar.

“Estoy demasiado feliz, che corazón ovy’a al ver esto y cómo va quedando la nueva casa de ña Enriqueta y don Benigno, quienes muy pronto ya dormirán bajo su nuevo techo. Y también me pone feliz que muchos trabajadores obreros de la zona Rincón de Villarrica están trabajando en esta obra y llevando platita a sus hogares. Gracias a ustedes y al @bailaconmigopy por esta oportunidad de utilizar esta plataforma para poder ayudar a la gente”, publicó Marilina Bogado en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la casa en construcción.

Marilina-casa de abuelos.jpg
En Villarrica, avanza rápidamente la construcción de la casa de los abuelos.
En Villarrica, avanza rápidamente la construcción de la casa de los abuelos.

También Will Fretes se mostró feliz en la misma red social. “Esto es una motivación muy grande para nosotros, la casita de ña Enriqueta y don Benigno ya casi lista, y a lado ya en poco tiempo quedará el recuerdo de la vieja casita. Gracias a ustedes y a Dios por hacer de esto una realidad y al @bailaconmigopy por darnos la oportunidad de llegar a tanta gente”, escribió el músico y pareja de Marilina.

Marilina-cimiento casa de abuelos.jpg
Así se veía el cimiento de la obra, hace unas semanas.
Así se veía el cimiento de la obra, hace unas semanas.

Dejá tu comentario