Marilina: "Sos un plaga, Chure"

Fredy Vera, más conocido como Churero, fue a Villarrica a visitar a los abuelos de Marilina Bogado. El mediático aseguró que lo hizo para responder a un pedido de ayuda para los ancianos, pero la cantante se mostró muy afectada por la situación y escribió en sus redes: "Sos un plaga, Chure, ta'e ndéve. Te fuiste llegando a casa de mis abuelitos para burlarte de ellos".

Ambos son participantes de Baila conmigo Paraguay y, al parecer, las cosas no van muy bien entre ellos. Nos referimos a Marilina Bogado y Fredy Vera, más conocido como Churero. El fin de semana, este último llegó hasta la casa de los abuelos de la cantante, en la ciudad de Villarrica, situación que molestó, y mucho, a Marilina.

Embed

“Cuando se meten con mi familia ya es demasiado, discúlpenme, gente, pero quiero que sepan que Churero se fue a la casa de mis abuelos y grabó todo, diciendo que viven en pésimo estado. Y quiero decirles que che nunca ndamofaltái chupekuéra mba'eve, y mis abuelos no quieren cosas lujosas. Yo les dije a mis abuelitos: ‘qué pa les falta hína’, siempre, y me dicen: ‘No queremos nada, che memby, ani rejepy'apy, pero siempre estoy para ellos porque son mi vida entera. Sos un plaga, Chure, ta'e ndéve. Te fuiste llegando a casa de mis abuelitos para burlarte de ellos, cuando tocan mi punto débil ya salto. Aguanté ya demasiado mucho y esto no se va a quedar así, Churero, te lo juro, mis abuelitos son mi vida entera ha che sy avei, y si no tienen una casa lujosa es porque ellos no quisieron, ellos son felices así, y yo también era feliz así... Hasta ese punto llega tu maldad de ir a molestar a mis abuelitos y utilizarlos vos a ellos”, publicó Marilina en sus redes sociales, donde también compartió un video en vivo refiriéndose al tema.

Ante esto, Churero respondió a Marilina también vía redes sociales. “Solo quiero aclarar que una vez más esta señorita está mintiendo, acusándome de ir a grabar y molestar a sus abuelos. Lo que hice es responder a un pedido de ayuda de un familiar de la señorita, comentándome que la abuela estaría pasando necesidades mientras la nieta se luce en ayudas a otras personas. Entonces, fui a corroborar el pedido de ayuda llevando víveres, donde comprobé que no están abandonados y que tienen lo justo para sobrevivir. No saqué mi celular, no grabé nada y charlé con sus tíos, quienes viven muy cerca de la casa de la abuela. Adjunto algunos de los mensajes de una de las dos personas que me pidieron ayuda para la abuela de Marilina”.

Pero no solo Marilina se manifestó molesta con el Chure, también lo hizo su pareja, Will Fretes, quien escribió en sus redes: “Este sinvergüenza, lacra de mierda, se fue ayer hasta la casa de los abuelitos de Marilina, te fuiste a burlarte de ellos, infeliz... No te voy a perdonar nunca las lágrimas de Marilina... Podés decir lo que quieras de nosotros, pero ahora sí se dan cuenta que dije la verdad… Marilina es una mujer increíble que siempre está para su familia, para ella su familia lo es todo, y no solo yo soy testigo de eso, sino toda la gente que vive hacia su valle... Sos un sinvergüenza, Churero, eso es lo que sos”.

Y Fredy Vera también respondió a Will. “En verdad fui a corroborar las denuncias de supuestos vecinos de la zona y llevarles provistas @will_fretes, fui a corroborar y no lanzar nomás la denuncia sin pruebas... En verdad no saqué mi celular ni grabé nada, es más, me pongo a disposición para construirle un baño decente a los abuelitos, cosa que suelo hacerlo con algunos casos de extrema necesidad. En resumidas [cuentas], no vi que los abuelos estuvieran abandonados porque tienen a sus hijos viviendo cerca, tienen lo que necesitan para sobrevivir. Quise ayudarles con la gestión del sueldo de la tercera edad, pero me dijeron que tienen luego, en fin… Pero ese baño al aire libre lo que les queda muy lejos, y yo puedo ayudar”.

¿Cómo continuará esta pelea de mediáticos? ¡A estar atentos!

Dejá tu comentario