Marilina rompió en llanto y abandonó el enlace con El Resumen

La reina de la cumbia se peleó en vivo con Fabi Martínez, quien la trató de mentirosa.

Marilina Bogado y Will Fretes volvieron a tener un polémico episodio en vivo y en directo en El Resumen, con Fabi Martínez. Todo se dio a raíz de las críticas que recibió la pareja por publicar la ayuda que hicieron a una pareja de ancianos de Villarrica, aparentemente con intenciones de ganar apoyo para ganar el Baila.

Los panelistas del programa les preguntaron si el acto de caridad tenía un trasfondo político, lo que enojó a los cantantes. Luego, Fabi Martínez les preguntó por qué no aceptaron la ayuda que ella les ofreció para construir la casa a los abuelos. Marilina le respondió que el ofrecimiento solo lo hizo por tevé y que nunca se acercó a ellos para darles la mano. Fabi no se quedó atrás y le respondió que no lo hace porque Marilina ni siquiera le saluda cuando se cruzan. "Vos a mí no me saludás", le dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Mi humanidad es mucho mas grande de lo que yo necesito mostrarte en televisión" contundente #FabiMartinez en #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

La reina de la cumbia le retrucó diciendo que siempre saluda a todos cuando llega e insistió en que en lugar de criticar el buen gesto que tuvieron con los ancianos deberían unirse a ellos para hacer realidad el sueño de mucha otra gente. Fabi le trató de mentirosa, subiendo el tono de voz, y Marilina no aguantó tanta presión. Rompió en llanto y abandonó el enlace con el programa.

Anoche después de bailar, la pareja ya tuvo roces por el mismo tema, con Sebastián Rodríguez, conductor del Baila en formato online. Además, respondieron a César Trinidad, quien trató de caradura a Marilina. "Les invito a que hagan algo como influencers", señaló Will.

No es la primera vez que ocurre este tipo de peleas. La semana pasada Marilina se discutió por el mismo tema con César Trinidad.

Pelea entre Marilina y César Trinidad

Dejá tu comentario