19 abr. 2024

Marilina: “No tengo que vender mi cuerpo a nadie”

La Reina de la Cumbia se cansó de los ataques que recibe en las redes sociales, le dicen que anda muy creída. Negó ser jejapo y tiró que no le avergüenzan sus cirugías.

308721919_790252438760141_5746932383638366726_n.jpg

“Buen martes”, lanzó Marilina Bogado ayer tempranito y posteó una foto en la cual aparece parada frente a su camionetaza.

Muchas personas empezaron a tirarle mala onda. Le dijeron que anda demasiado jejapo porque se convirtió en una mujer platuda y sexy.

Al ver todos los ataques, la Reina de la Cumbia salió a responderles.

“Me pregunto: ¿por qué dicen que ya cambié? Algunos me llaman ‘siliconada, te creés porque tenés auto lindo, ya no sos la misma porque tenés plata, no sos más la Marilina de antes’”, señaló.

Embed

Admitió que pasó por el quirófano y recordó que antes de eso también la criticaban.

“No me avergüenzo de haberme retocado el cuerpo. Lo hice para sentirme bien conmigo misma, antes me criticaban porque me decían tabla, que era demasiado flaca, que no tenía molde, de todo me decían y ¿saben qué? Si me operé, fue para darme el gusto a mí”, destacó.

Vive de la música

La Reina de la Cumbia asegura que gana su dinero con mucho esfuerzo y negó ser una chica presumida.

“No me creo porque tengo un auto lindo, las cosas que compro lo hago porque también puedo y me da el cuero. Nadie puede reclamarme nada porque mi trabajo es honesto y vivo de la música. No tengo que vender mi cuerpo a nadie, lo que tengo lo tengo por mis sacrificios de trasnochadas”, lanzó muy indignada.

Marilina admite que cambió, resaltó que lleva 10 años de carrera y que ya no es la misma chica ingenua de la cual se burlaban. Pero aclaró que mantiene sus valores.

Embed

“Sigo siendo la Marilina de buen corazón que siempre estará para sus fans. Pero la Marilina que ustedes quieren que se quedara ahí, no está más”, explicó.

La guaireña lanzó que a pesar de la mala onda ella solo se enfoca en el futuro.

“Estoy en otra, en proyectos grandes porque siempre pienso en grande, no quiero quedarme ahí, quiero seguir mi camino, avanzar y no irme para atrás”, añadió.

Embed