Marilina cantó a Mario Cimarro y él se emocionó

Anoche, los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes bailaron el ritmo Tropical Mix, en BCPy. Pero antes de hacerlo, dedicaron la canción Fiera inquieta al jurado Mario Cimarro, quien se puso de pie al escuchar el tema de la novela Pasión de Gavilanes. "Es muy emocionante que te canten el tema de tu trabajo más exitoso", expresó el actor cubano.

Una velada muy emocionante vivió Mario Cimarro, en Baila conmigo Paraguay. Es que ayer, Marilina Bogado y Will Fretes le llevaron una serenata con el tema Fiera inquieta, lo que despertó hermosos recuerdos del galán de telenovelas.

Mario Cimarro de pie.jpg
Mario Cimarro se puso de pie para escuchar cantar a Marilina y Will.
Mario Cimarro se puso de pie para escuchar cantar a Marilina y Will.

“Entran cantando esa canción tan, tan, tan significativa para mi vida, para mi carrera. Es la segunda vez que cantan en mi presencia esa canción. La primera fue en España, luego del estreno de Pasión de Gavilanes, me pararon en un teatro y yo entré a saludar y ahí toda la gente empezó a cantar... Y yo empecé a llorar. Esta noche, ustedes me hicieron sentir exactamente lo mismo. De verdad, es muy emocionante que te canten el tema de tu trabajo más exitoso. ¡Muchas gracias, se los agradezco mucho!”, expresó Mario Cimarro, quien se puso de pie para escuchar al dúo Bogado-Fretes.

Marilina y Will-Fiera inquieta

Pero eso no fue todo, Cimarro también admiró el baile de Marilina y Will. “Luego, vienen y empiezan a bailar salsa, como se baila, con pasión, con enjundia, con sabor, con tanta química, un espectáculo precioso. ¡Muchas felicidades, son unos grandes artistas!”, destacó el actor.

Jurado Baila .jpg
Los miembros del jurado luciendo los sombreros obsequiados por Marilina.
Los miembros del jurado luciendo los sombreros obsequiados por Marilina.

Marilina y Will, además de dedicar el tema Fiera inquieta a Mario Cimarro, también obsequiaron sombreros a todos los miembros del jurado.

Dejá tu comentario