¡Marilina bailará con el Churero!

Esta noche llegará un nuevo estilo de baile a las pantallas de Telefuturo. Se trata del duelo de parejas y en ese marco danzarán juntos en Baila conmigo Paraguay Marilina Bogado y Will Fretes junto a Fredy el Churero Vera y Ximena Pérez, entre otros equipos que a continuación te contamos cómo están conformados.

Ya en la recta final de Baila conmigo Paraguay siguen en competencia 14 duplas y ahora llega un nuevo estilo de baile denominado duelo de parejas, en el que un dúo se une a otro formando un equipo de cuatro integrantes que presentarán una coreografía grupal, siempre guiados por ambos coachs.

Jurado Baila.jpg
Zuni Castiñeira, Robson Maia y Lari Riquelme se preparan para puntuar al Duelo de parejas.
Zuni Castiñeira, Robson Maia y Lari Riquelme se preparan para puntuar al Duelo de parejas.

Los equipos de baile están conformados de la siguiente manera: Fredy el Churero Vera y Ximena bailarán con Marilina Bogado y Will Fretes el ritmo hip hop; Fabi Martínez y Junior Díaz, junto a Paloma Ferreira y Juanjo Núñez, danzarán tango; Kassandra Frutos y Dima con Manni Delvalle y Natalia Delgado mostrarán sus dotes de bailarines con el ritmo cancán, y César Trinidad y Romi, junto al Monchi y Meli, danzarán el ritmo hindú.

Rocío Adorno.jpg
Rocío Adorno bailará con Sole Cardozo.
Rocío Adorno bailará con Sole Cardozo.

Otras duplas son las formadas por Diego Brítez y Evelyn; Naldy Cabrera e Ingrid, quienes bailarán folclore; Ana Ríos y Félix, Sara Galeano y Rogelio danzarán el ritmo español, y el grupo formado por Soledad Cardozo y Hernán, Rocío Adorno y Diego Achar bailarán árabe.

Esta noche ya se presentarán en el duelo de parejas el grupo conformado por Fabi Martínez y Junior, y Paloma y Juanjo; y el team formado por Diego Brítez y Evelyn, Naldy e Ingrid.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Esto está que ARDE! ¡Llega el #DuelodeParejas a la pista!

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Así que, ya saben, el duelo de parejas estará para alquilar balcones. ¡Imperdibles las últimas semanas del Baila conmigo Paraguay!

Dejá tu comentario