Mariela Bogado disfruta de unos días de relax en su natal Villarrica

La ganadora del certamen Baila conmigo Paraguay 2014, Mariela Bogado, quien reside en Bolivia, se encuentra de visita en nuestro país. La melliza de Marilina aprovechó al máximo el fin de semana en su querida Villarrica, a donde fue con su pequeña hija, Farah Eid. Mirá las fotos y el tierno video de la niña con los animalitos de la casa de su abuela.

Mariela Bogado llegó hace unos días a nuestro país para pasar unas semanas de relax con sus familiares. La melliza de Marilina vino con su hija, Farah (1), fruto de su amor con el conductor boliviano Fernando Eid.

Mariela Bogado-hija.jpg
¡Pura ternura! Farah Eid.
¡Pura ternura! Farah Eid.

Así, el fin de semana Mariela viajó hasta su natal Villarica para compartir con su mamá, y fue la pequeña Farah quien más disfrutó de la casa y los animalitos de la abue.

Embed

“Mi niña hermosa, no se salva nadie en la casa de su abuela, ni los perros ni los gatos, tampoco las gallinas ni los patos”, contó la hermana de Marilina en sus redes sociales, al tiempo de destacar: “Disfrutando un poco con la familia”.

Mariela Bogado-mamá.jpg
Farad tomando tereré con su abuela, en Villarrica.
Farad tomando tereré con su abuela, en Villarrica.

Mariela además publicó una foto suya junto a su mamá con el texto: “Mi madrecita hermosa. Te amo con toda mi alma”, y también una imagen de Farah tomando tereré con su abuela.

¡Qué linda la gente que no olvida sus raíces!

Dejá tu comentario