Maricha Olitte: "Fue encantador pasar la Navidad en Disney"

Maricha Olitte disfruta de sus vacaciones familiares, la primera parada fue Disney y ahora se encuentra en las Bahamas. La actriz fue a recargar pilas para el 2019 que llega con todo. "Este año que se viene me sorprende con muchísimo trabajo y estoy feliz por eso", expresó la comediante a TVO.

La actriz Maricha Olitte estuvo con su familia en Disney, en Florida (Estados Unidos). La razón que los llevó a tomarse estas vacaciones fue el cumpleaños número 15 de su hijo menor, Tobías. Ella y su familia luego de pasearse por uno de los parques temáticos más importantes del mundo y recibir la Navidad ahí, se trasladaron a las playas de las Bahamas, donde disfrutan del sol y el mar. La familia Maidana-Olitte vuelve a nuestro país en víspera de Año Nuevo para recibir el 2019 en compañía de toda la familia, y después Maricha continuará con los ensayos de Amichi, la obra teatral que se estrenará en enero. “Cuando eran las 22.00 en Disney, eran las 00.00 en Paraguay, y en ese momento los fuegos artificiales fueron majestuosos”, contó Maricha a TVO.

Maricha Olitte
<p>Maricha nos contó que desde que entró a Disney ya sintió el ambiente navideño.</p>

Maricha nos contó que desde que entró a Disney ya sintió el ambiente navideño.

Maricha, ¿cómo fue pasar Navidad en Disney?

- Fue encantador pasar la Navidad en Disney, es un lugar maravilloso. Es algo mágico, todo es demasiado alucinante.

¿Es la primera vez que vas?

- Sí, siempre estamos viajando, pero fue la primera vez que nos fuimos a esa parte de los Estados Unidos.

Maricha Olitte
<p>Tobías, el hijo menor de Maricha, cumplió 15 años y la familia fue a Disney a festejar.</p>

Tobías, el hijo menor de Maricha, cumplió 15 años y la familia fue a Disney a festejar.

¿Cuál fue el motivo de tu viaje?

- Hicimos este viaje porque mi hijo Tobías cumplió 15 años, y como su cumple fue en setiembre, y yo estrenaba la obra teatral Le Prénom, les pedí que retrasáramos el viaje para ahora y decidimos pasar Navidad ahí.

Maricha Olitte
<p>Muy felices. La familia Maidana-Olitte vivió una experiencia mágica en Disney.</p>

Muy felices. La familia Maidana-Olitte vivió una experiencia mágica en Disney.

¿En qué lugar pasaron la Nochebuena?

- Pasamos la Nochebuena en Magic Kingdom y disfrutamos de los shows y de todos los parques de Disney durante toda la semana que estuvimos por ahí. Ahora estamos en las Bahamas. Cuando eran las 22.00 en Disney, eran las 00.00 en Paraguay, y en ese momento los fuegos artificiales fueron majestuosos, estuve mirando al cielo durante 12 minutos, fue maravilloso, algo nunca visto. Te juro que grabé todo como para alzar en las redes y que todos compartan, y a veces digo: "¿A quién le importa lo que yo estoy pasando?". Pero es tan lindo que me encantó compartir con todos, justo coincidió con la hora en que todos se estaban abrazando en Paraguay, y nosotros ahí viendo la belleza, y también pensando que hubiese sido diferente con un clericó o qué se yo, una sopa paraguaya, ¡pero estuvo genial, fue majestuoso!

¿Qué actividades navideñas hicieron estando allá?

- Las actividades navideñas estando allá fueron únicas, porque el parque en sí se vistió de Navidad y habían shows en cada esquina. Había un ambiente navideño desde que entrabas, un mundo mágico. En días anteriores estuvimos en todos los parques. Disfrutamos de cada una de las montañas rusas, me voy un poquito más loca de lo que ya vine (risas).

Maricha Olitte
<p>Maricha y su familia ya están en las Bahamas disfrutando de las playas. Vuelven en la víspera de Año Nuevo.</p>

Maricha y su familia ya están en las Bahamas disfrutando de las playas. Vuelven en la víspera de Año Nuevo.

¿Vuelven para Año Nuevo? ¿Dónde van a pasar?

- En las Bahamas nos quedamos hasta la víspera de Año Nuevo, y esperamos el 2019 en casa con toda mi familia, con todos, porque hicimos causa común y nos dividimos en la Navidad para juntarnos en Año Nuevo, así para que no falte nadie. Apenas llegamos allá, pasamos el Año Nuevo y ya me alisto para terminar los ensayos de Amichi, que estrenamos el 11 de enero en el Teatro Latino. Así que vine a cargar baterías literalmente, porque este año que se viene me sorprende con muchísimo trabajo y estoy feliz por eso. Les doy las gracias a todos ustedes que siempre están apoyando de cerca todos mis pasos, mi carrera, mi vida personal y les mando un fuerte abrazo deseando también que el año entrante sea mejor para todos.

Dejá tu comentario