Marco Antonio Solís cantará en Asunción

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís brindará un concierto el 23 de noviembre, en el Jockey Club. El encuentro con sus fans paraguayos será en el marco de su gira El MAS querido tour 2019.

El sábado 23 de noviembre, a las 21.00, será la cita con Marco Antonio Solís, en el Jockey Club. El único show que brindará en tierra guaraní será como parte de su nueva gira llamada El MAS querido tour 2019.

El cantante mexicano lanzó en el 2018 el disco MAS de mis recuerdos, donde incluye canciones de su trayectoria solista como también de su época con Los Bukis. Con su nueva, Solís gira se encuentra recorriendo Estados Unidos y también llegará a Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala y nuestro país.

“Marco Antonio Solís comenzó su carrera con tan solo seis años y más tarde formó el popular grupo Los Bukis con el que ganó renombre, no solo en México, sino que se convirtió en una leyenda a nivel latinoamericano. Su música escaló notablemente al ser incluida como banda de sonido de numerosas telenovelas que recorrieron el continente”, destacaron los productores del concierto que tendrá como grupo invitado a Los Rancheros.

Entre algunos de los premios que recibió el cantautor a lo largo de su carrera figuran cinco Grammys Latinos y dos premios Lo Nuestro, así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Solís escribió más de 300 canciones y publicó más de 20 álbumes. Entre sus canciones más populares están Mi eterno amor secreto, ¿A dónde vamos a parar?, Estaré contigo, Mi mayor necesidad y, por supuesto, Navidad sin ti.

Las entradas para asistir al concierto de Marco Antonio Solís están a la venta en la Red UTS con los siguientes precios: Vip parado, G 135.000; Platea, G. 200.000; Preferencias, G. 255.000; Vip plata, G. 400.000; Vip oro, G. 600.000; Vip platino, G. 800.000, y Alfombra roja, G. 1.250.000.

Dejá tu comentario