Marcelo Tinelli felicitó a los Romero por su incorporación a San Lorenzo

El conductor de tevé Marcelo Tinelli felicitó en sus redes sociales a los mellizos Óscar y Ángel Romero, quienes ya se encuentran entrenando desde hoy en su nuevo club, el San Lorenzo de Argentina.

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, el reconocido conductor de tevé Marcelo Tinelli, publicó en su cuenta de Instagram una foto con los mellis Óscar y Ángel Romero, expresando la felicidad que le genera que vistan la camiseta de su club.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices de tenerlos a Oscar y Ángel Romero, con la camiseta de @sanlorenzo ❤️⚽️

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Los hermanos Óscar y Ángel Romero, sin perder tiempo, ya se sumaron hoy a los entrenamientos del Club San Lorenzo, que se prepara para enfrentar a Rosario Central el sábado 17 de agosto en el marco de la Superliga Argentina.

Los jugadores paraguayos firmaron en la noche del jueves sus respectivos contratos y fueron presentados oficialmente como las nuevas incorporaciones del Ciclón de Boedo. Durante el evento estuvieron presentes el presidente del club, Matías Lammens; y el vice, Tinelli. Óscar y Ángel jugarán con la camiseta del club azulgrana hasta el 30 de junio del 2022.

Los hermanos, al llegar a Buenos Aires, fueron recibidos en el aeropuerto por cientos de fanáticos y fueron tratados como nuevos ídolos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¿Ya te imaginás al @romeroteam tirando fantasías en el Bidegain? - #TiroGemelo #ModoRomero ♂♂ - #SanLorenzo #VamosCiclón

Una publicación compartida de San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el

Dejá tu comentario