Manzanero y Mocedades: ¡una velada para recordar la dulce música de antes!

Armando Manzanero y Mocedades llegan a nuestro país para presentar un show único. La cita musical está marcada para el sábado 8 de junio, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

El sábado 8 de junio, en el marco de una gira en conjunto denominada Manzanero & Mocedades, los artistas se estarán presentando en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Primero Marecos) ante 1.200 personas y en una función única.

De la voz de Manzanero, cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano con casi 70 años de carrera y más de 400 canciones, se escucharán éxitos como Esta tarde vi llover, Somos novios y Contigo aprendí.

Mientras que por parte de Mocedades no faltarán canciones como Eres tú y Tómame o déjame, dos clásicos dentro de una historia que comenzó hace más de 50 años en España, siguió con éxitos tras éxitos a través de los años y continúa hoy con presentaciones en vivo y un nuevo disco: Por Amor a México.

En la actualidad, Mocedades está liderada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde 1969: Izaskun Uranga.

La venta de entradas comenzará este jueves 9 de mayo y las mismas estarán disponibles en todos los puntos de Ticketea.

Sectores y precios:

Platino: G. 1.200.000.

Oro: G. 950.000.

Plata: G. 700.000.

Bronce: G. 550.000.

Platea Alta: G. 300.000.

Dejá tu comentario