Manu Portillo y Gus Corvalán presentan Humor de miércoles

Los actores Manu Portillo y Gustavo Corvalán estrenarán mañana el show Humor de miércoles. "Arrancamos este 9, a las 21.00, e iremos todos los miércoles de octubre", destacaron los humoristas.

Si querés reír y distenderte en plena mitad de semana, desde mañana llega Humor de miércoles, de la mano de los humoristas Manu Portillo y Gustavo Corvalán. La cita será en Rock 66 (Cruz del Defensor esquina Alberto Souza). “Arrancamos este 9, a las 21.00, e iremos todos los miércoles de octubre”, contaron Manu y Gus.

“Les esperamos a todos. Vengan a disfrutar y a compartir con nosotros. ¡Hay que pagar la cooperativa, chicos! Se viene fin de año, hay que juntar la platita”, dijo Gustavo Corvalán entre risas.

Una de las productoras del evento es Amparo Velázquez, quien contó a TVO: “En nuestro afán de seguir dando opciones al público, siempre con la actuación, estamos produciendo junto con Rossana Bellassai este show de humor de la mano de dos grandes amigos y muy buenos comediantes y actores, Manu Portillo y Gustavo Corvalán. La temática será el famoso teatro-bar. La onda es ir a tomar y comer algo, y a la par, cagarte de risas”.

Las entradas para divertirte con Humor de miércoles cuestan G. 40.000.

Dejá tu comentario