Manu Chao tocará en Asunción

Manu Chao llegará a Paraguay para formar parte del histórico Cosquín Rock, que llegará a tierra guaraní por primera vez el próximo 24 de noviembre y se llevará a cabo en el Espacio Idesa.

El cantautor franco-español Manu Chao estrenará su nueva propuesta, El Chapulín Solo, en nuestro país durante el festival de origen argentino Cosquín Rock, que tendrá su primera edición este 24 de noviembre en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

Manu Chao contó que su presentación es un: “Manu a Manu solo con guitarra”. El artista define su nuevo sonido como: “rolas musicarias, canciones de rompe y rasca, mezcladas con rumba e historia de calle y más calle, bodas, entierros y mala vida”.

El exlíder de la agrupación Mano Negra afirma que deleitará con sus temas nuevos y de siempre, por lo cual el reconocido estilo del músico marcará un sello propio y novedoso que perdurará en la memoria de todos los que asistan al primer Cosquín Rock paraguayo.

“Manu Chao es una figura importante de la música, muy querido y popular en Latinoamérica, y poder tenerlo en Paraguay como El Chapulín Solo ciertamente coloca al país en el mapa del circuito roquero latinoamericano de élite”, expresaron los organizadores del festival.

Dejá tu comentario