Manni dejó sin palabras a Mario Cimarro

El actor Manni Delvalle anoche bailó pop y dejó sin palabras a Mario Cimarro, quien lo aplaudió de pie. El jurado extranjero de Baila conmigo Paraguay expresó: "Es demasiada la perfección de este muchacho".

Mario Cimarro aplaudió de pie la presentación de Manni Delvalle y su bailarina, Natalia Delgado, luego de que la pareja se moviera al ritmo del pop con un tema de Michael Jackson.

Mario Cimarro.jpg
Mario Cimarro se puso de pie para aplaudir el baile de Manni.
Mario Cimarro se puso de pie para aplaudir el baile de Manni.

“No sé qué decir”, le dijo el galán de telenovelas a Manni y luego añadió unas palabras en inglés. Seguidamente, explicó: “Kike, simplemente le dije a ese señor y a esa señorita que lo que han hecho es fenomenal”.

“Él tiene que volar, es demasiada la perfección de este muchacho, tiene talento, sabe bailar, sabe actuar, se equivoca y tiene una humildad increíble”, destacó Cimarro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Cerremos todo! @mannidelvalle y @nattdelgadoa sorprendiendo en la pista con el #Pop #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Luego de su presentación en la pista del BCPy, Manni expresó feliz en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños, Michael Jackson. Como artista sentí una responsabilidad enorme al interpretar en el ritmo pop de @bailaconmigopy al mismísimo Rey del Pop en este certamen y el día de su cumpleaños”.

Luego, continuó: “Estoy muy feliz con lo que entregamos en la pista. Le amo a mi equipo, sin ellas nada sería posible @nattdelgadoa @cruceritoo”.

¡Qué nivel, Manni!

Dejá tu comentario