Mañana se estrena Los dilemas de Roberto

Los dilemas de Roberto, una obra dirigida a toda la familia y cargada de humor, subirá a las tablas de la Alianza Francesa, este sábado 26 y el domingo 27 de octubre. La puesta en escena promete arrancar carcajadas al público.

Con el guión y la dirección general de la dramaturga Cristina Resquín, la obra Los dilemas de Roberto se presentará en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), este sábado 26 a las 21.00, y el domingo 27 a las 20.00.

En la obra actúan Koki Delvalle, Gabriela Báez, Misael Centurión, Alejandro Medina, Juan Pablo Vargas, Héctor López y Montserrat González.

Los dilemas de Roberto
<p>La actriz Gabriela B&aacute;ez.&nbsp;</p>

La actriz Gabriela Báez.

“Los dilemas de Roberto es una comedia desopilante, llena de música y color, que va deshilachando la trama con un lenguaje popular y ameno impregnado de humor blanco, dando un destaque al idioma, la cultura e identidad del paraguayo. Es una comedia para reír y disfrutar con sus insólitos giros”, adelantaron los productores de la puesta en escena.

Los dilemas de Roberto
<p>Roberto es el protagonista de la historia que estar&aacute; en cartelera este finde.&nbsp;</p>

Roberto es el protagonista de la historia que estará en cartelera este finde.

Luego, continuaron: “Cuenta la historia de Roberto, quien sumido en deudas trata desesperadamente de evadir a sus acreedores, sin que Alelí, su esposa, se entere. Cuando las llamadas, mensajes y notificaciones no consiguen sacar un solo billete a este empleado promedio, sus perseguidores más turbios despliegan sus mejores galas. Sospechas, riñas y una situación inesperada bifurcan el futuro de Roberto”.

Las entradas para ver Los dilemas de Roberto cuestan: anticipadas, G. 40.000; en la boletería del teatro, G. 50.000. Para adquirirlas, pueden contactar a los teléfonos (0981) 539-007 o (0983) 991-588.

Dejá tu comentario