Malala dijo que quería adoptar un "niño de color" y le trozaron en las redes

Durante sus vacaciones en Punta Cana, Malala se tomó una foto con un niño y dijo que quería "adoptar uno así".

La conductora de tevé, Malala Olitte, estuvo de vacaciones por Punta Cana (República Dominicana), donde aprovechó para tomarse una foto con un niño y publicarla a su instagram. Pero la idea no resultó muy bien para la compatriota, ya que desató una ola de críticas.

Todo fue por el texto que colocó a la foto: "Me enamoré de este niño de color morenito... Algún día me encantaría adoptar uno así". Esto le valió el mote de "racista", otros le criticaron por referirse al niño como a una mascota.

Ella, al defenderse, contó que la mamá del pequeño también es "muy morena" y que se refirió a él como "mi negrito hermoso".

Otro de sus seguidores comentó: "Lo decis como si fuera un perrito, es un niño normal como cualquier otro, no porque sea de tez morena merece tu lástima como para tener que adoptarlo, no es una mascota".

Después de todo el escándalo, Malala publicó otra foto en la que aparecen dos niños africanos en situación vulnerable y mencionó: "Quisiera tener el dinero del mundo y traerme a todos los NIÑOS de COLOR (niños negros) o como quieran llamarlos, en adopción y darles la vida que se merecen!".

A vos, ¿te parece racista?

Dejá tu comentario