Magalí Tajes presenta Los otros

La humorista argentina Magalí Tajes regresa al país con su espectáculo de stand up denominado Los otros. La artista presentará un solo show el próximo 11 de noviembre, a las 21.00. Seguí leyendo, que te contamos más...

Magalí Tajes regresa al país con su nuevo show denominado Los otros. La comediante envió saludos a sus seguidores paraguayos a través de su cuenta de YouTube e invitó a compartir su unipersonal de stand up, que presentará el 11 de noviembre, a las 21.00, en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).

Según los productores, este show invita al público a reírse de sus propios temores, afrontando los desafíos de la vida con una sonrisa.

La Magali Tajes
<p>La humorista argentina presentará el show llamado Los otros. </p>

La humorista argentina presentará el show llamado Los otros.

La artista se dedica desde el 2013 a realizar stand up y en los últimos tres años participó en tres ediciones del festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. También es autora de los libros Arde la vida y Caos.

Las entradas para ver el show de Magalí Tajes están a la venta en la Red UTS con los siguientes precios: Generales, G. 150.000; Vip, G. 220.000.

Dejá tu comentario