Maga Páez mostró las primeras imágenes de su bebé

La conductora de E40 Magalí Páez se encuentra en la dulce espera de su primer hijo. La rubia está más feliz que nunca y ayer compartió con sus seguidores las imágenes de su bebé en camino. ¡Mirá!

Hace solo unos días, Magalí Páez anunció que está embarazada y que recibió la noticia mientras estaba de vacaciones en Europa con su marido, Patricio Escobar. “El tiempo de Dios es perfecto”, había dicho la conductora de E40, luego de conocer que se encontraba en la dulce espera tras dos años de matrimonio.

Ayer, Maga compartió emocionada con sus seguidores en las redes sociales las primeras imágenes de su bebé a bordo. “¡¡Hola!! Solo paso por aquí para saludar y contarles que estoy superbién, ¡¡gracias a Dios!! De 13,1 semanas, creciendo sanito/a y fuerte. Gracias por tanto cariño”, escribió la mamá primeriza junto a la ecografía en que se ve al fruto de su amor con Patrick.

Como todos saben, Maga es una de las mediáticas con más seguidores en Instagram y sus fanáticos no pararon de felicitarla y desearle lo mejor a ella y a su bebé.

Dejá tu comentario