Maga Páez celebra sus bodas de algodón en Europa

Hoy, 26 de agosto, la conductora Magalí Páez y Patricio Escobar cumplen dos años de casados. La mediática pareja se encuentra recorriendo el Viejo Continente y en este día tan especial está en Roma, Italia.

Los mediáticos esposos Magalí Páez y Patricio Escobar celebran hoy 26 de agosto su segundo aniversario de matrimonio.

Maga y Patricio-2.jpg
Hermosa pareja.
Hermosa pareja.

Los tortolitos están paseando por Europa desde hace unas semanas, y sus bodas de algodón los sorprenden en Roma, Italia. “Rellenitos pero felices, celebrando dos años de matrimonio. #Roma #PiazzaNavona #PiazzaEspaña #PanteonDeRoma”, publicó hace instantes la conductora.

Maga-Catedral de Florencia.jpg
Maga y Patrick frente a la Catedral de Florencia.
Maga y Patrick frente a la Catedral de Florencia.

“Llegando a los dos años, con tanta gracia de Dios (regalo inmerecido), bendiciones y tanto amor, solo podemos estar agradecidos”, escribió Maga ya el fin de semana anunciando su aniversario de matrimonio.

Magalí y Patricio Escobar.jpg
Los esposos, en la Isla de Capri.
Los esposos, en la Isla de Capri.

Los esposos están recorriendo Europa; primero, estuvieron en varias ciudades de España, y ahora se encuentran en Italia, donde ya visitaron la isla de Capri, Positano, Florencia y otros paradisiacos sitios.

Magalí y Patricio se casaron ante la ley de Dios el sábado 26 de agosto de 2017, en la iglesia Más Que Vencedores de nuestra capital.

Maga y Patrick.jpg
Felices, Maga y Patricio celebran sus bodas de algodón.
Felices, Maga y Patricio celebran sus bodas de algodón.

¡Por muchos años más juntos, Maga y Patrick!

Dejá tu comentario