Madonna, con problemas de salud: la cantante ya canceló tres shows

La reina del pop suspendió tres de sus shows en el marco de su gira Madame X.

Madonna está pasando por problemas de salud, debido a eso, tuvo que cancelar tres de sus recitales que lleva a cabo en el marco de su gira, Madame X, y dar un alto a su agitada rutina, la cantante explicó los motivos y la decisión a través de sus redes sociales.

"Disculpen este giro inesperado. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador", escribió en Instagram.

"Debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el tour junto a todos ustedes", agregó y finalizó: "Lamentamos la decepción de los fanáticos".

Si bien la artista no dio detalles de lo que la acongoja, unos días antes de cancelar los conciertos, la diva publicó un video donde se la ve entrando a una bañera llena de hielo. "Mi usual baño frío para las múltiples heridas", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

therapy for Madame ❌ !! Shall we start an ICE bath challenge?? 41 degrees ❄️ Best treatment for injuries!! #icebath #madamex @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En setiembre Madonna también canceló dos shows en el BAM Howard Gilman Opera de Brooklyn. “Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso, y que debe descansar. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacos y las mallas por unos días!, gracias por su comprensión”, dijo en ese entonces.

Temas

Dejá tu comentario