Luis Miguel volverá a tierra guaraní

Luis Miguel regresará a nuestro país el próximo 7 de marzo para brindar un único concierto, en el Jockey Club del Paraguay. Luego de cuatro años, el Sol de México retornará a tierra guaraní con su tour ¡México por Siempre!

El cantante Luis Miguel, considerado uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica, retornará a nuestro país después de cuatro años. El único show que brindará será el 7 de marzo del 2019 en el Jockey Club del Paraguay, como parte de su gira ¡México por Siempre! La productora encargada de traer al artista mexicano confirmó hoy su próxima presencia en nuestra tierra guaraní.

La gira también cuenta con otras paradas en importantes ciudades de Sudamérica, como Argentina, el 26 de febrero y el 1 de marzo; Chile, el 22 y 23 de febrero; Perú, el 10 de marzo, y Ecuador, el 13 de marzo.

Este tour ya comenzó el pasado 4 de mayo en San Diego, California (Estados Unidos), seguido por su primer concierto en el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles, el 6 de mayo. El artista realizó 22 presentaciones en los Estados Unidos y ahora se encuentra en su país natal, México, donde ofrecerá shows hasta la quincena de diciembre, para luego retomar su gira ya en tierras sudamericanas a partir de febrero.

Luis Miguel
<p>En el marco de su tour &iexcl;M&eacute;xico por Siempre!, Luismi llegar&aacute; a nuestro pa&iacute;s el 7 de marzo de 2019.&nbsp;</p>

En el marco de su tour ¡México por Siempre!, Luismi llegará a nuestro país el 7 de marzo de 2019.

¡México por Siempre! es el disco más reciente de Luis Miguel, certificado con doble platino en su país de origen. El intérprete ha establecido récords no solo por su voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros como música pop, boleros, mariachi, big band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia de artista.

En sus 36 años de carrera, el Sol de México ha lanzado 33 discos, vendiendo más de 100 millones en el mundo; ha conseguido múltiples discos de oro, platino y diamante; ganó seis premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, y tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Las entradas para su concierto en nuestro país estarán en venta para el público en general desde el sábado 17 de noviembre a través de la Red UTS.

Dejá tu comentario