25 abr. 2024

Luis Bareiro a diputado antitapabocas: “Es más inútil que tranca del quilombo”

El periodista reaccionó por la foto que publicó el diputado Jorge Brítez, en donde posa con un cartel que dice: “Tapaboca no”. Luis Bareiro le trató de “idiota” y cuestionó su irresponsabilidad.

JOrge Brítez.jpeg

La foto del diputado independiente, Jorge Brítez, posando con un cartel que insta a no usar tapabocas, se hizo viral ayer y causó la reacción de muchísima gente. Uno de los que no se quedó callado fue el periodista Luis Bareiro, quien en su programa de radio usó calificativos negativos para dirigirse al parlamentario.

“Les quiero ver cuando dependan del médico y de la enfermera, porque son las únicas personas que van a ver (...) y al imbécil este de la Cámara de Diputados, al idiota ese, al que le pagamos por lo menos 4 o 5 veces lo que se les paga a los médicos. Inútil que no sirve para un carajo, es más inútil que la tranca del quilombo ese tipo. Jorge Brítez, pedazo de pelotudo”, expresó Bareiro en radio Monumental (1080AM).

Embed

El diputado Brítez presentó un proyecto de ley que busca modificar la normativa que establece el uso obligatorio de tapabocas en espacios abiertos, públicos o privados.