¡Lu Sapena recibió una mascota de regalo!

La conductora Lucía Sapena está feliz y emocionada con la perrita de la raza teckel, más conocida como salchicha, que su novio Diego Maldonado le dio como obsequio adelantado por el Día de San Valentín. "¡Fue una sorpresa!", expresó Lu sobre la llegada de su hija perruna Lunita.

Lucía Sapena está muy feliz con el regalo que su novio Diego Maldonado le hizo en la previa del Día de los Enamorados. La conductora de radio y tevé recibió como obsequio una mascota llamada Lunita, una perrita de la raza teckel, más conocida como salchicha.

Lucía Sapena
<p>Lu mimando a Lunita. </p>

Lu mimando a Lunita.

Lu, ¿fue una sorpresa la llegada de Lunita o le pediste a Diego una mascota?

- ¡Fue una sorpresa!

¿Te gustan los perros?

- Yo tuve dos perros cuando vivía con papá. El primero se llamaba Andy y era un año mayor que yo, o sea, llegó a la casa de mis padres en 1979. Cuando en 1990 íbamos a ir a vivir a España, mamá estaba muy triste porque no sabía qué hacer con Andy, pero justo falleció, vivió 11 años. Cuando regresamos de España quise tener otro perrito pero no se daba, hasta que en 1995 mi hermano mayor nos trajo uno muy parecido a Andy, que se llamó Ozzy, era divino y encantador, vivió 16 años. Cuando mamá murió, él se puso muy triste, pero vivió hasta el 2011, ya estaba ciego, sordo, enfermito. O sea que desde el 2011 no tengo mascota.

Pero querías una...

-Sí, quería pero no me animaba porque me mudé a un departamento en el 2015.

Y tu novio también quería...

- Sí, pero como vivimos en departamento no nos queríamos arriesgar, hasta que mi hermano mayor se fue de vacaciones y no tenía con quién dejar a su mascota llamada Lolita y se quedó con nosotros una semana. Nos enamoramos de ella y vimos que sí podemos tener un perrito chiquitito en el departamento.

Lucía Sapena
<p>Diego posando con Lunita. </p>

Diego posando con Lunita.

¡Y así llegó Lunita!

- El lunes estaba muy triste porque le extrañaba a Lolita que ya fue con sus dueños, llegué a casa y no estaba para recibirme, porque es muy cariñosa. Y al ratito llegó Diego con esta perrita salchicha que es mi regalo del Día de los Enamorados.

¿Es la primera vez que tienen juntos una mascota?

- Sí. La verdad que es un compromiso, porque estamos mucho fuera de casa, pero la vamos a educar bien, va a tener mucho amor, mucho cariño, muchos tíos (risas).

¿Cuántos años de noviazgo llevás con Diego?

- Este año van a ser siete que estamos juntos.

Lucía Sapena
<p>Lunita ya se convirtió en la mimada de Lucía. </p>

Lunita ya se convirtió en la mimada de Lucía.

Él ya te obsequió, ¿vos qué pensás regalar a tu novio?

- La verdad que no sé. Íbamos a pasar el Día de los Enamorados en un hotel, a despejarnos un poquito en un hotel con pileta, pero ahora que está Lunita no iremos (risas). Ya veré qué le regalo.

Dejá tu comentario