Lu Sapena cumplió 40 y habló de los cambios que se vienen en su vida

La periodista de Arte y Espectáculos, Lucía Sapena, cumplió 40 años este martes y aprovechó para contar los cambios que se vienen para ella. Recordemos que hace poco nos enteramos que la también cantante está en la dulce espera.

“Llegué a los #40años de la forma más maravillosamente inesperada, pero soñada”, empezó a redactar Lu Sapena.

Contó que la gente que la conoce sabe cómo ama planificar y, por sobre todo, cumplir cada una de su actividades. También mencionó que en el mes de julio de 2019, intensificó sus entrenamientos para, justamente, llegar tonificada a su nueva edad, haciendo pole dance, actividad que nunca había realizado anteriormente.

La periodista había planeado viajes, encuentros con amigos, festejar su cumpleaños a lo grande como lo hizo los últimos 10 años, pero esta vez hay cambios: Lu espera un bebé.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegué a los #40años de la forma más maravillosamente inesperadapero soñada Make up @rossanarojasmakeup Peinado & foto @jaimeromanok @osvaldobuccioficial ❤️gracias @bucci.sofia ✨ La gente que me conoce sabe cómo amo planificar todo y sobre todo cumplir cada plan. En julio comencé a intensificar mis entrenamientos , empecé pole dance, quería llegar a los 40 tonificada, marcada, participar del festival con las chicas, volver a cantar hacer muuuchas cosas que aún no había hecho. Había planeado viajar a mi querida Madrid ✈️en enero a los Premios Forqué, hacer una reunión con mis amigos para festejar mi cumple a lo grande como aantes , hace más de 10 años lo hacía, volver a la Berlinale en febrero y otros tantos viajes de trabajo sin parar hasta finales de mayo, pero el 25 de Noviembre al revisar mi agenda para hacerme un estudio que requería que yo esté en mi periodo menstrual me di cuenta de que tenía dos semanas de retraso y hasta para eso siempre fui muy regular, dos BBtest, un examen de sangre y una ecografía nos dieron a Diego y a mí la mejor noticia : "Nuestras vidas NUNCA volverían a ser las mismas, serán muuucho mejor". Aceptamos y abrazamos este regalo inmenso con mucho miedo , agradecidos, ilusionados y felices. Definitivamente en mi caso, el mejor plan es el que no planifiqué pero siempre deseé❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Lᴜᴄíᴀ Sᴀᴘᴇɴᴀ (@lusapena) el

“El 25 de Noviembre, al revisar mi agenda para hacerme un estudio que requería que yo esté en mi periodo menstrual, me di cuenta que tenía dos semanas de retraso. Y hasta para eso siempre fui muy regular. Dos BBtest, un examen de sangre y una ecografía, nos dieron a Diego y a mí la mejor noticia: “Nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas, serán mucho mejor". Aceptamos y abrazamos este regalo inmenso con mucho miedo, agradecidos, ilusionados y felices”, contó Lu.

Afirmó que su mejor plan es el que no planificó, pero es lo que siempre deseó, refiriéndose al bebé que llegará pronto, para hacer felices a sus papis.

Dejá tu comentario