Los vecinos de arriba sigue en cartelera

La obra Los vecinos de arriba, de Cesc Gay, continúa en las tablas y podrá verse hoy sábado 8 y mañana domingo 9 de junio en la Alianza Francesa. Con las actuaciones de Maricha Olitte, Clara Franco, Gustavo Cabaña y José Ayala, bajo la dirección de Hugo Luis Robles, la puesta promete muchas risas al público.

Hoy 8 de junio y mañana domingo 9, el público podrá ver la puesta en escena Los vecinos de arriba, una obra de Cesc Gay, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039).

La comedia reúne por primera vez en las tablas a los actores Clara Franco, Maricha Olitte, Gustavo Cabaña y José Ayala, todos exintegrantes del recordado programa televisivo Telecomio.

“Los vecinos de arriba es una obra exitosa de la calle Corrientes (Buenos Aires, Argentina) y de varios países, así que no hay tu tía”, dijo entre risas Clara Franco a TVO, al tiempo de destacar: “Es una obra para mayores de edad, con temas de pareja controversiales y actuales, y un desarrollo interesante de eventos sorpresivos entre vecinos”.

Clara Franco
<p>Clara Franco es Anna, en la obra Los vecinos de arriba.&nbsp;</p>

Clara Franco es Anna, en la obra Los vecinos de arriba.

La sinopsis de la obra destaca: “Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia”.

La comedia estará en cartelera todo el mes de junio con funciones los viernes, sábados y domingos. Las entradas para verla están en venta en Ticketea.

Dejá tu comentario