Los vecinos de arriba continúa este finde

Sigue en cartelera la comedia Los vecinos de arriba, de Cesc Gay, en la Alianza Francesa. En la obra actúan Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala, bajo la dirección de Hugo Robles.

Hoy viernes 14, mañana sábado 15 y el domingo 16 de junio, a las 21.00, subirá nuevamente a las tablas de la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039) la obra Los vecinos de arriba, de Cesc Gay.

La comedia, dirigida por Hugo Luis Robles, cuenta con la actuación de Clara Franco, Gustavo Cabaña, Maricha Olitte y José Ayala.

Los vecinos de arriba
<p>Los exintegrantes del recordado programa Telecomio suben juntos a las tablas por primera vez en la obra dirigida por Hugo Robles. </p>

Los exintegrantes del recordado programa Telecomio suben juntos a las tablas por primera vez en la obra dirigida por Hugo Robles.

“Dos matrimonios, a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos ‘estilos de pareja’ diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar en un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento, y a cada pareja, comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde”, expresa el argumento de la obra.

“Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia”, señalaron los productores.

Las entradas para ver la obra están a la venta en Ticketea y también en boletería del teatro.

Dejá tu comentario