Los tres mejores cocineros de MasterChef se enfrentan esta noche

Hoy a las 22.00 llegará la primera parte de las finales del programa MasterChef Paraguay. Los tres mejores participantes de la tercera temporada, Isaías, Joaquín y Fernando, deberán demostrar todo su conocimiento culinario para seguir soñando con ser el mejor cocinero aficionado de nuestro país.

Esta noche, cuando el reloj marque las 22.00, podrás ver otro emocionante episodio de MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo.

Hoy se enfrentarán los tres mejores competidores de la tercera temporada: Fernando, Isaías y Joaquín, así que el programa conducido por Paola Maltese estará imperdible.

En la primera parte de las finales del talk show gastronómico, los tres finalistas deberán demostrar todos sus conocimientos culinarios y poner el máximo esfuerzo para seguir en carrera hacia la gran final.

La competencia ingresa en su faceta final y el jurado, compuesto por María Eugenia Aquino, José Torrijos y Colaso Bo, está cada día más exigente.

La velada de hoy tendrá muchos condimentos únicos y sabremos quiénes seguirán rumbo a convertirse en el mejor cocinero aficionado guaraní.

Dejá tu comentario