Los Toyotoshi-Chaves celebraron un acontecimiento muy especial

La familia de Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi celebró un acontecimiento muy especial hace unos días. Es que Dustin, el hijo menor del matrimonio, recibió el sacramento de la confirmación. Y lo más emotivo es que el jovencito eligió a su hermana Mayra como madrina espiritual.

Dustin Toyotoshi, hijo de Verónica Chaves y Marcelo Toyotoshi, recibió el sacramento de la confirmación en una emotiva ceremonia religiosa realizada ante el altar de la Vicaría Castrense. En tan importante acontecimiento en la vida de un cristiano, el joven estuvo acompañado de sus orgullosos padres. Y fue su hermana, Mayra Sumiré, la elegida por Dustin para que sea su madrina.

“¡Te amo, mi vida! @dustintoyotoshi. No podría estar más feliz y orgullosa de esta importante decisión que elegiste tomar con el sacramento de la confirmación y escoger a tu hermana como guía. Que Dios los proteja, una y guíe fortaleciendo sus vidas con abundante amor y felicidad en todo momento y lugar”, publicó una emocionada Vero Chaves en su cuenta de Instagram.

Papá Marcelo no se quedó atrás y escribió en la misma red social: “¡Muchas felicidades, querido hijo, por un paso importante en tu espiritualidad, la confirmación cristiana. Muchas gracias, querida Mayra, por acompañarle como su madrina espiritual!”.

Mientras que la feliz madrina Mayra expresó: “Felicidades, bro. Estoy demasiado feliz de poder acompañarte en tu confirmación y de que me hayas elegido como tu madrina espiritual”.

¡Felicitaciones a Dustin y su hermosa familia!

Dejá tu comentario