Los mundialistas de Sudáfrica 2010 se reunieron por fin de año

Los futbolistas que formaron parte de la Selección Paraguaya de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010 participaron de una reunión de fin de año, donde también estuvieron presentes el DT, Tata Martino; y el expresidente de la República, Horacio Cartes. ¡Mirá las fotos!

“A casi 10 años del Mundial de Sudáfrica 2010, este grupo sigue siendo un grupazo. ¡Gracias a todos los amigos por este encuentro, que la verdad me enorgullece ser parte, recordando buenos momentos y anécdotas de nuestra época juntos! Que no se apague Sudáfrica 2010”, escribió Nelson Haedo Valdez en sus redes sociales, donde también compartió imágenes del encuentro con sus colegas, el DT Gerardo Tata Martino, el expresidente de la República, Horacio Cartes, y otros invitados a la reunión de fin de año.

haedo
<p>Nelson Haedo y Gerardo Tata Martino. </p>

Nelson Haedo y Gerardo Tata Martino.

haedo
<p>Todos los presentes en la reunión social. Entre los futbolistas vemos al DT Tata Martino y el expresidente de nuestro país Horacio Cartes. </p>

Todos los presentes en la reunión social. Entre los futbolistas vemos al DT Tata Martino y el expresidente de nuestro país Horacio Cartes.

Entre los futbolistas presentes estuvieron: Salvador Cabañas, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Jonathan Santana, Óscar Tacuara Cardozo, Diego Barreto, Carlos Bonet, Aldo Bobadilla, Víctor Topo Cáceres, Roque Santacruz, Denis Caniza, entre otros.

haedo
<p>Nelson Haedo, Salvador Cabañas y Óscar Tacuara Cardozo.</p>

Nelson Haedo, Salvador Cabañas y Óscar Tacuara Cardozo.

Dejá tu comentario