19 abr. 2024

¡Los mejores tips para armar una colección de maquillaje!

“Hello, Wi Wi Friends. Hoy es día del blog semanal y les quiero contar más sobre mi colección de maquillaje. Cómo empecé a armarla y los mejores tips para comprar makeup”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup, al tiempo de destacar: “Seguro ya vieron mi último video de YouTube en el que les muestro todo, nada escondido. Bueno, sí, faltó mi pequeña colección de skincare, pero eso irá en otro capítulo”.

Ale Sciacca Dua Lipa

Ale Sciacca hoy nos enseña a armar una colección de maquillaje.

Gentileza

“Como todo en la vida, empezamos por no saber algo y con el tiempo lo vamos estudiando y aprendiendo; así empecé en el mundo del maquillaje. Siempre compré marcas nacionales y de farmacia, pero sabía que había más afuera, en el mundo. Empecé a practicar más y, por ende, conocí más marcas y comercios internacionales que las vendían. Así fue que decidí empezar una colección seria de maquillaje, trayendo productos de afuera ─USA, específicamente─, mediante compras por internet, siendo más específica aún (risas)”, comenzó diciendo Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

<p>El presupuesto de la compra de productos de maquillaje por mes se debe ajustar a tus ingresos, recomend&oacute; Sciacca.</p>

El presupuesto de la compra de productos de maquillaje por mes se debe ajustar a tus ingresos, recomendó Sciacca.

Gentileza

“Hay que tener en cuenta que para ir armando una colección debemos definir un objetivo, y esto es por la inversión que requiere armar una colección de maquillaje: los productos internacionales son caros, la mayoría de las veces. En mi caso, yo empecé por hacer compras inteligentes. Definí un monto por mes y ahí fui armando una lista de todos los elementos que me faltan primeramente, para hacer maquillaje en mis videos de YouTube, y luego me fui expandiendo a hacer listas de lo que necesitaría para empezar a maquillar profesionalmente, que es el punto en el que estoy ahora”, explicó la vlogger.

Luego continuó: “Por supuesto, el presupuesto de la compra por mes se debe ajustar a tus ingresos, no debemos descuidar nuestra economía y gastar en lo que no podemos. Por ejemplo, yo dedico 50 dólares por mes a mis compras de maquillaje y skincare. ¡Espero que estos tips les hayan servido, amigos!”.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

YouTube y Facebook: Wi WI Makeup