Los Cañete presentaron el video oficial de su tema "Che Paraguay"

La agrupación nacional Los Cañete lanzó el videoclip oficial de su música Che Paraguay. El mismo ya se encuentra disponible en YouTube.

En el material se puede ver a la agrupación durante una presentación en vivo y, tal como relata el tema, se muestran imágenes de las cosas que hacen de nuestro país una nación rica, con una historia llena de valores y amor a la patria, paisajes sublimes, su danza y su gente. Víctor Fleitas y Dani Meza se encargaron de la dirección y realización del audiovisual.

“Che Paraguay busca que nos demos cuenta de que nosotros hacemos patria con nuestros actos, que tenemos la bendición de Dios y que solo necesitamos que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte para poder hacer de nuestra nación la mejor de todas”, expresó David Delvalle, quien forma parte del grupo y es autor de la canción.

Los Cañete es una agrupación familiar integrada por Ramón Cañete (teclado), Juan Cañete (bajo y segunda voz), Elías Cañete (batería), Aarón Cañete (acordeón) y Rommy Villasboa (voz principal). Más tarde se incorporó David Delvalle (guitarra y voz) a través de la amistad que surgió con Ramón, Juan y Elías en el conservatorio de música donde se conocieron.

Los Cañete - Che Paraguay

Sin duda alguna, la música se lleva en la sangre y en el contexto de esta familia se demuestra claramente: Rommy es la madre de tres grandes músicos consagrados ya hoy en día y esposa de un apasionado por el arte y la música nacional. Juntos conforman este conjunto musical que busca como principal objetivo disfrutar en familia de la música que les une.

En nuestro país existen diferentes tipos de escenarios en los cuales nuestros artistas salen a mostrar su arte, y uno de esos escenarios es en los eventos familiares donde la tradición de pasar un momento juntos sigue presente. Es ahí que Los Cañete buscan su lugar y logran transmitir alegría, demostrando que ellos también disfrutan de sus presentaciones en familia.

La canción Che Paraguay cuenta con la dirección musical de Rodrigo Pereira y fue grabada en el estudio Indio del Sur, mientras que la mezcla y el mastering corrieron por cuenta de Nicolás Vallejo.

Dejá tu comentario