"Los Bonnitos" tocarán en Encarnación

Mañana, sábado 8 de febrero, en la ciudad de Encarnación se desarrollarán dos conciertos. ¡Sí! Se presentarán el grupo argentino de cumbia "Los Bonnitos" y la agrupación nacional "Japiaguar". Te contamos más detalles...

Este sábado, desde las 22.00, el Parque de la Joda (Avenida Costanera y 14 de Mayo, Encarnación) será el escenario donde subirá el grupo argentino “Los Bonnitos” para interpretar sus hits, como “Salgo”, “Qué va a ser” y “No sé por qué”. Y la agrupación encargada de darle el toque guaraní al evento será la banda de cumbia pop Japiaguar, liderada por Fabiani Cantero.

Japiaguar.jpg
Los chicos de Japiaguar también tocarán en la costanera encarnacena.
Los chicos de Japiaguar también tocarán en la costanera encarnacena.

Así que, ya saben, si van a La Perla del Sur este fin de semana, este par de conciertos será una opción ideal para bailar y cantar, y así ir despidiendo de poco las vacaciones de verano.

Como un adelanto, les contamos que el siguiente fin de semana se presentarán en el mismo lugar, El Chano, quien llegará desde Argentina, y los Kchiporros. ¡A ir agendando!

Las entradas para ser parte del concierto de este sábado 8, pueden ser adquiridas en Ticketea. Para reservas de mesas, comunicarse por WhatsApp al (+595 985) 766-314.

Dejá tu comentario