Lorena Azucas vuelve a las tablas con Amichi

La morenaza Lorena Azucas se prepara con todo para regresar a las tablas, luego de dos años. La misma compartirá escenario con Silvia Flores y Fabio Esteche en la obra Amichi, desde el 4 de octubre. "Sí o sí se van a morir de risa; o sea, ojalá no se mueran", dijo entre risas Lore a TVO.

La comedia Amichi regresará a la cartelera asuncena desde el viernes 4 de octubre, en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Yegros). Con esta puesta también volverá a las tablas Lorena Azucas, quien junto a Silvia Flores y Fabio Esteche promete arrancar carcajadas a los espectadores.

Para conocer un poco más sobre su regreso al teatro, conversamos con Lorena, quien comenzó contando que hace dos años no sube a un escenario y que está ansiosa y feliz de volver a hacerlo en breve.

Lorena azucas
<p>Lorena Azucas actuará en Amichi junto a Silvia Flores y Fabio Esteche. </p>

Lorena Azucas actuará en Amichi junto a Silvia Flores y Fabio Esteche.

Lorena, ¿podés contar a nuestros lectores cómo te sentís con este nuevo show en el que estarás?

- La verdad, me siento muy ansiosa. Vuelvo después de dos años, muchito es. El año pasado no hice teatro, este año regreso otra vez.

¿Ya trabajaste con Silvia Flores y Fabio Esteche?

- Con Silvia ya trabajé en años anteriores, hicimos varias obras y pasé demasiado bien con ella. Con Fabio nunca trabajé, es la primera vez que voy a hacerlo con él, y yo creo que vamos a redivertirnos entre los tres, porque tenemos la misma onda, la misma esencia, creo yo. ¡Y por algo nos juntaron!

¡Se te nota muy feliz!

- Estoy bastante contenta y a la vez estoy a la expectativa de cómo va a responder la gente, el público. De hecho, sí o sí se van a morir de risa; o sea, ojalá no se mueran (risas). Pero de que van a pasar bien, ¡van a pasar superbién! Porque estamos preparando un show realmente como para que pueda ir toda la familia a pasar una noche diferente, porque las funciones serán viernes, sábados y domingos, así que tendrán tres días alternativos para elegir e ir a vernos.

Dejá tu comentario