¡Lorena Arias nos recibió en su casa!

La extop model Lorena Arias abrió las puertas de su hogar a TVO. En una linda tarde otoñal, la morena posó para nuestras cámaras con la espontaneidad que la caracteriza y respondió sin rodeos a nuestros requerimientos. Confesó que extraña su época de modelo y también habló de su querido Club Cerro Porteño. ¡Imperdible!

Fotos: Andrés Catalán / Producción: Arnaldo González Carmagnola

Para Lorena Arias al parecer no pasan los años y su espigada figura sigue siendo tan admirada como en los años 90, cuando paseaba su silueta en los recordados desfiles de moda de American International Model School y protagonizaba varias portadas de nuestra revista. Y así de bella, como siempre, Lore nos recibió en la calidez de su hogar con la amabilidad que la caracteriza, y mientras posaba para las cámaras de TVO, conversamos de todo un poco…

Lorena Arias
<p>La Arias es una encantadora mujer ¿o qué opinan?</p>

La Arias es una encantadora mujer ¿o qué opinan?

Lorena, ¡hace poco vimos que te recibiste de Asesora de imagen! ¿Una nueva faceta tuya?

- Sí, me pareció interesante enfocarme en la asesoría de imagen, ya que siempre estuve involucrada en el mundo de la moda como modelo, pero ahora desde otro lugar, asesorando a otras personas de manera integral, sacando lo mejor de sí en cuanto a imagen se refiere. Es realmente apasionante, porque no solo se trata de ropa, maquillaje, sino de que la persona se sienta segura, feliz y conforme con sí misma.

¿Cómo es un día normal de Lorena Arias?

- Arranco a las 7.00, organizo mi día, si tengo alguna reunión, o bien gestiones de papeleos. Ahora también estoy adentrada en algunos proyectos, soy muy meticulosa en cada actividad que realizo. Me tomo mi tiempo sagrado para el gym o salir a trotar. Mi tarde ya más tranqui, soy de estar mucho en casa, y a la noche de repente asisto a algún evento.

Lorena Arias
<p>"El modelaje me dio mucho", dijo feliz Lorena a TVO.&nbsp;</p>

"El modelaje me dio mucho", dijo feliz Lorena a TVO.

¿Cómo hacés para mantener tu figura?

- La verdad, siempre realicé deportes, siempre anduve metida en el gym. Debo reconocer que la genética me ayuda, porque me doy mis gustos en cuanto a comida y no subo de peso.

¿Tus secretos de belleza?

- Me realizo tratamientos corporales y faciales con profesionales en la materia, también acompañados de tratamientos que me hago en casa. Soy metódica en todo, así que disfruto de cuidarme y mimarme.

Lorena Arias
<p>"Debo reconocer que la gen&eacute;tica me ayuda, porque me doy mis gustos en cuando a comida y no subo de peso", nos confes&oacute; la exmodelo.&nbsp;</p>

"Debo reconocer que la genética me ayuda, porque me doy mis gustos en cuando a comida y no subo de peso", nos confesó la exmodelo.

¿Extrañás tu época de modelo?

- Se extraña, toda esa adrenalina de los desfiles, el contacto directo con el público, ya que hoy pasa más por las redes sociales, pero siempre recibiendo el cariño de la gente.

¿Cuántos años estuviste en las pasarelas?

- Uhhh, la verdad que mucho, un poco más de 20 años.

¿Conservás amigas que compartieron contigo las pasarelas?

- Claro que sí, lastimosamente no nos vemos tanto, ya que la mayoría maneja otros tiempos, pero el cariño siempre está.

Lorena Arias
<p>Lorena Arias estuvo dos décadas en las pasarelas y sus seguidores la recuerdan siempre con mucho cariño. </p>

Lorena Arias estuvo dos décadas en las pasarelas y sus seguidores la recuerdan siempre con mucho cariño.

Actualmente, desde tu perspectiva, ¿existe el modelaje?

- Claro que sí, pero es diferente...

¿En qué sentido es diferente?

- En relación a que anteriormente había más desfiles y programas de tevé sobre moda, estilismo, etcétera, por citar algunos ejemplos.

¿Qué te dio y qué te quitó tu faceta de modelo?

- El modelaje me dio mucho en todo sentido. Además, no porque se trate de una profesión que tenga que ver con la moda, estilismo, etcétera, se le deben restar méritos, porque también tiene sus sacrificios, aunque quizás en menor escala. Si hablo de quitar algo, puedo decir que la exposición hace que pierdas un poco de privacidad.

Lorena Arias
<p>¿Será algún día Lorena Arias presidenta del club Cerro Porteño? El tiempo lo dirá. </p>

¿Será algún día Lorena Arias presidenta del club Cerro Porteño? El tiempo lo dirá.

Sos una fanática cerrista, ¿vas siempre a los partidos a alentar a tu club?

- Siempre que se puede acompaño a mi querido Cerro Porteño.

Había rumores de que podrías postularte para presidenta del Club Cerro Porteño. ¿Es verdad?

- Evidentemente, no es algo próximo, pero una nunca sabe qué puede pasar más adelante. Me gusta y apasiona el fútbol, así que veremos, ya que para ser parte de la dirigencia de un club, se debe recorrer un largo camino, no se puede improvisar.

Te apasiona el fútbol nos decís, ¿te ves como la primera mujer presidente del Ciclón?

- Repito, una nunca sabe lo que puede ocurrir, pero para que ello suceda requiere de tiempo y preparación. Al menos a mí no me gusta improvisar.

¿Cómo ves la campaña de Cerro Porteño en la Copa Libertadores?

- La verdad que muy bien, un equipo sólido, con actitud, los resultados acompañan. Hay una fusión positiva en cuanto a lo anímico dentro del plantel, se nota bastante que están comprometidos con el objetivo.

Lorena Arias
<p>Lorena ahora se dedica a la asesoría de imagen, rubro que le apasiona, según nos contó </p>

Lorena ahora se dedica a la asesoría de imagen, rubro que le apasiona, según nos contó

Luego de pasar una inolvidable tarde con una de las exmodelos más recordadas de nuestro país y rememorar varias portadas de TVO que la tuvieron como protagonista en sus 20 años de modelaje, nos despedimos de ella, no sin antes recibir un afectuoso: “¡Gracias por el espacio y que sigan los éxitos para TVO!”, de parte de la siempre vigente Lorena Arias.

Dejá tu comentario