25 abr. 2024

Lorena Arias armó un intenso debate sobre el coronavirus

La exmodelo Lorena Arias no está ajena al tema del coronavirus y cumple su cuarentena. Pero al enterarse de que China (país donde en teoría se generó el coronavirus) ya cuenta con una primera muerte por hantavirus, se cansó y explotó contra el país oriental e incluyó a otras naciones consideradas potencias mundiales.

Lorena Arias

La Arias es una encantadora mujer ¿o qué opinan?

Fotos: Andrés Catalán

Lorena Arias, exmodelo y actual empresaria, armó un fuerte debate sobre el coronavirus, los orígenes de este e incluyó a potencias mundiales como Estados Unidos y Rusia.

“LPMQLP, dejen de comer cualquier bicho que se les cruza… Estos chinos nos quieren matar a todos. Rusia, USA, hagan algo”, escribió la ex American, que al parecer se arrepintió de su publicación y la borró.

5174027-Libre-714295238_embed

Foto: Redes

Sin embargo, un usuario le insinuó que probablemente Estados Unidos no esté exento de este suceso, a lo que ella consultó cuál sería el motivo del país norteamericano para meterse en esta situación. Ella entiende que los chinos tienen sus costumbres, pero si eso afecta la salud a nivel mundial, ya no siente agrado hacia ellos.

Embed

El usuario insistió que es tonto creer que el virus solo se expandió por culpa de los animales, ya que es difícil que contagien de la nada a los humanos, y que no se va a aceptar que haya sido el hombre el que creó una pandemia.

“Convengamos que nunca sabremos la verdad, solo suponemos de acuerdo a la información que procesamos. Imaginate que vos o yo (seres comunes que vivimos en un país tercermundista a la décima potencia) vamos a manejar una información tan confidencial relacionada con este tema”, respondió Lore.

Otro usuario le resaltó que siempre se asocia a Estados Unidos como propulsor de situaciones catastróficas, por lo que le cuesta creer que no forme parte de esto.

“Pero lo que no creo es que las otras potencias como China, Rusia, etcétera sean nenes de pecho.... O sino no serían potencias económicas, tecnológicas y más... Quizás los americanos armen los desastres, pero están los que dejan que armen también”, finalizó Arias hasta ahora.