28 mar. 2024

¡Look festivo con tonos muy oscuros!

Chicos, sé que muchos de ustedes optan por looks glamorosos accesibles, sin usar tonos demasiado oscuros, sobre todo cuando se automaquillan”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup, quien en su blog de la semana deja tips para que se animen a experimentar con tonos como el temido negro.

La vlogger Ale Sciacca.

Sí, paciencia, esa es la clave (risas). Como todo sombreado normal, siempre empezamos por usar un tono de transición claro y de a poco vamos oscureciendo el look. En este caso queremos hacer lo mismo, pero al ir intensificando, agregamos al señor negro. No se asusten, lo haremos de a poco en el ‘textorial’ de la semana. Me encanta escribir, porque a veces tengo tiempo limitado en los videos y aquí puedo ser mucho más específica, y aclarar puntos que inclusive a veces olvido”, dijo Ale Sciacca al iniciar su blog semanal en nuestra revista.Siempre es bueno empezar de arriba hacia abajo, arrancando inclusive por el hueso de las cejas, con un tono iluminador, tonos de transición, de profundidad e iluminación de nuevo al final del look. Como podrán ver en las fotos, empecé este make up look con el tono iluminador, luego marrón claro para comenzar a transicionar, y después dos tonos de marrones más oscuros para finalmente llegar al negro”, explicó la vlogger.

Ale luce espléndida con su look festivo con tonos muy oscuros.

Un tip muy importante que les doy es que, cuando van a aplicar colores oscuros, primero ubiquen el tono con su brocha a toquecitos en la zona deseada y luego se dediquen a difuminar. Esto les da espacio para que ustedes dibujen la forma que quieren que tenga su negro. Como ven en las fotos, yo usé para profundizar y luego apliqué el hermoso dorado en los párpados”, expresó Ale antes de finalizar con un extra tip: “Si estás empezando a incorporar el color negro a tu maquillaje de ojos, hacé delineados suaves con sombra negra, de esa forma te irás acostumbrando al color. ¡Gracias por leer mi blog todos los viernes, les quiero amigos!”.

Increíble cómo luce Sciacca con su maquillaje festivo.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup