25 abr. 2024

Lo que dijeron Marilina y Will después del 1 de Carmiña

Anoche, en el estreno de Baila conmigo Paraguay ya salió la paleta con la calificación más baja del jurado: el 1. La nota fue dada por la jurado Carmiña Masi a la mediática pareja de Marilina Bogado y Will Fretes. Pasé y enterate de qué dijeron los músicos con respecto al puntaje que les dio la blonda.

Baila conmigo py

Will Fretes y Marilina Bogado se dieron un efusivo beso en pleno escenario de BCPy.

Foto: Redes

La pareja conformada por los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes fue la segunda en presentarse en el escenario durante el estreno de Baila conmigo Paraguay 2019. Ellos bailaron el ritmo Flow Latino en el plató central de Telefuturo y fueron los primeros en llevarse la calificación más baja, el 1, puntaje que les puso la jurado Carmiña Masi.

“Ya se veía venir ese 1, a pesar de que en la primera noche no me esperaba. Pero bueno, ella es así. Aceptamos y vamos a tratar de llevar en cuenta lo que nos dijo”, expresó Will Fretes a TVO al salir de la pista del Baila, donde la platea estuvo repleta de fans suyos y de Marilina, quienes se mostraron eufóricos con el baile y muy enojados con Carmiña.

<p>Marilina y Will conversando con Sebas Rodríguez y Helem Roux. </p>

Marilina y Will conversando con Sebas Rodríguez y Helem Roux.

Foto: Redes

Hoy, el músico publicó en sus redes sociales una foto de su presentación en el BCPy con Marilina, con el siguiente texto: “Feroooo 1 nos puso la rubia, pero bueeh. ¿A ustedes qué les pareció el baile? Y perdón por el beso, fue la emoción del momento”.

Mientras que Marilina también utilizó sus redes para asegurar: “No fue fácil para nosotros, pero lo hicimos”, y continuó preguntando a sus seguidores: “¿Qué les pareció a ustedes?”.

Recordemos que Marilina se consagró campeona del Baila conmigo Paraguay 2013. ¿Será que Carmi sacará nuevamente la paleta del 1 esta noche? Porque la competencia continúa a las 22.00 con el ritmo Flow Latino y nuevos participantes en la pista.