¡Llegó Lucas Martín, el hijo de Álvaro Mora!

Ayer, 8 de setiembre, llegó al mundo Lucas Martín, hijo del conductor Álvaro Mora y la exmodelo Andrea Urunaga. El pequeñito vino a sumarse a las travesuras de su hermanita Martina. ¡Bienvenido!

Los Mora-Urunaga están más felices que nunca, es que ayer, domingo 8 de setiembre, Lucas Martín llegó para sumarse a la familia. Sus papás, Álvaro Mora y Andrea Urunaga, y su hermana, Martina, rebosan de felicidad ahora que ya lo tienen en sus brazos.

Álvaro Mora-2.jpg
La felicidad en su máxima expresión. Papá Álvaro con Lucas Martín en brazos.
La felicidad en su máxima expresión. Papá Álvaro con Lucas Martín en brazos.

“Bienvenido mi Rey, #LucasMartin. ¡¡Te amamos, mi amor!! Felicidades a mi guerrera @andreaurunaga. ¡¡Campeona!!”, publicó un emocionado Álvaro Mora en su cuenta de Instagram, junto a las primeras imágenes del pequeño Lucas.

La feliz mamá, Andrea, también compartió su alegría en la misma red social. “Y llegaste un 8 de septiembre, mi amor, mi bebé. Te amamos tanto, mamá, papá y tu hermanita. Estamos muy felices”, escribió la esposa de Mora.

El bebé, ni bien llegó al mundo, fue vestido con prendas con la insignia del Club Olimpia. Su hermanita ya lo conoció y llenó de mimos a su nuevo compañerito de juegos y travesuras.

¡Felicitaciones a los Mora-Urunaga! ¡Bienvenido, Lucas Martín!

Dejá tu comentario