Llegan Serrat y Sabina a Paraguay

Como dicen los pájaros, no hay dos sin tres y quizás esta sea la vencida. Serrat y Sabina se presentarán en tierra guaraní este mes de noviembre.

El sábado 16 de noviembre, la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes (avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) recibirá el viaje musical que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzaron juntos en el 2007. Será un concierto único e irrepetible, la gran oportunidad de verlos juntos y en vivo.

Este regreso se realiza en el marco de su gira denominada "No hay dos sin tres", que incluye también fechas en Argentina, Uruguay y Chile. Los artistas desembarcarán con un tesoro de canciones.

El repertorio incluye los éxitos de ambos artistas, canciones atesoradas de generación en generación. En algunas, Serrat cantará con Sabina y viceversa; en otras lo harán a dúo, y en todas uno se fundirá con el otro para ofrecer versiones nuevas.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, además de ser grandes amigos desde ya hace varias décadas, son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos. Ambos unieron sus voces en una gira que inició hace 12 años y los llevó por escenarios de todo el mundo en países como España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. A partir de dicha gira, con un total de 72 conciertos, se originó el álbum doble: Dos pájaros de un tiro.

El show tendrá una capacidad limitada de solo 4.000 lugares.

Las entradas están disponibles en Ticketea y los precios son los siguientes: G. 1.700.000 (Vip Oro), G. 1.250.000 (Vip Plata), G. 1.250.000 (Paquete Hospitality), G. 1.000.000 (Vip Bronce), G. 1.250.000 (Palco Especial A/B), G. 600.000 (Preferencia A/B), G. 425.000 (Platea), G. 300.000 (Campo Vip).

Temas

Dejá tu comentario