¡Llegan las fiestas! ¿Qué podemos obsequiar a un makeup fan?

"Chicos, yo ya escucho el ding ding dong muy cerca", expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup entre risas y destacó: "Este es mi mes favorito del año, amo el espíritu navideño y las fiestas, y el ambiente que se vive es muy hermoso. Pero lo que más me gusta es que resulta la época perfecta para mimar a nuestros seres queridos con hermosos regalitos. En el blog de hoy les doy opciones sobre qué regalar a un makeup lover; claro, estos regalos pueden ser para vos mismo".

“Creo que una buena guía de regalos empieza por conocer qué necesita una persona. En este caso, qué productos realmente útiles necesita un beauty guru, lover, etcétera. Primero lo primero: creo que algo indispensable es una esponja de maquillaje, puede ser una beauty blender para los más exquisitos, o una esponja de tres dólares que igualmente funciona; es solamente asegurarse de que el producto realmente sea aprovechado por nuestra/o agasajada/o”, dijo Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup, al iniciar su espacio semanal en TVO.

Luego continuó: “Esta segunda opción es para mis amigos makeup artists. Puede que no suene muy atractivo, pero una paleta mixer para bases o productos líquidos y en crema es de suma importancia a la hora de trabajar, así que puede ser un excelente regalo. Yo me autorregalé una este mes (risas). Otra opción, y esta sí que es muy interesante para regalo de Navidad, son los sets de maquillaje. Esos pequeños combos que se arman en hermosas cajas donde vienen distintos productos de maquillaje que pueden ser muy divertidos de regalar y de verdad son muy útiles. En un set tenés todo lo que necesitás”.

“Por último, para mis amantes del skincare como yo, por supuesto, productos para cuidados de la piel que también, ojo, vienen en sets. En esta temporada muchas marcas preparan estos combos superinteresantes justamente para regalos. Como el skincare es delicado, podemos enfocarnos en regalar lo básico, como por ejemplo: espátulas para aplicar cremas, vinchas para apartar el cabello, cremas básicas como las hidratantes, protectores solares y hasta bálsamo de labios. Espero que esta guía les sirva de mucho, Wi Wi friends, les quiero”, se despidió la vlogger.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes / YouTube y Facebook: Wi WI Makeup

Dejá tu comentario