Llega un clásico del Cirque du Soleil: OVO

El Cirque du Soleil regresa a Asunción con el show OVO, que viene presentándose por todo el mundo en su formato de arena desde el 2016. El espectáculo se realizará en la Arena SND a partir del 31 de mayo, en 11 únicas presentaciones.

OVO es un espectáculo clásico del Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza, Amaluna y muchos otros. Emocionando a más de cinco millones de personas en todo el planeta desde que el show se estrenó en Montreal en 2009 como un programa big top, el show se embarca en un nuevo viaje, realizando la misma producción cautivadora, pero en esta ocasión brindando a más personas la oportunidad de disfrutar de un show del Cirque du Soleil en su propia ciudad.

El show volverá a Asunción el 31 de mayo, en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deporte (Eusebio Ayala Km 4,5) y contará con 11 únicas funciones.

OVO, que significa huevo en portugués, es una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un tumulto continuo de energía y movimiento. El elenco está compuesto por 50 artistas de 14 países especializados en muchos actos acrobáticos.

Cuando aparece un huevo misterioso en medio de ellos, los insectos quedan atemorizados e intensamente curiosos acerca del objeto icónico que representa el enigma y el ciclo de sus vidas. Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y peculiar llega a esta bulliciosa comunidad, donde una fabulosa mariquita atrae su atención, y el sentimiento es mutuo.

El equipo creativo detrás del mundo de OVO está conformado por los guías artísticos Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix; Deborah Colker, escritora, directora y coreógrafa (primera directora femenina en el Cirque du Soleil); Chantal Tremblay, directora creativa; Gringo Cardia en set y accesorios; Liz Vandal, diseñadora de vestuario; Berna Ceppas, compositor y director musical; Éric Champoux, diseñador de iluminación; Jonathan Deans, diseñador de sonido; Fred Gérard, diseñador de equipos de acrobacia y aparejos, quien aparece por primera vez en el Cirque du Soleil; Philippe Aubertin, diseñador de rendimiento acrobático, y la diseñadora de maquillaje Julie Bégin.

La venta de entradas para el público en general estará disponible desde el 12 de abril a las 10.00 a través de toda la Red UTS. Los shows de martes a jueves tendrán precio preferencial, a diferencia del precio regular de los fines de semana.

Cirque du Soleil ha llevado maravilla y deleite a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de cerca de 50 países diferentes.

Dejá tu comentario