Llega otro episodio de MasterChef Paraguay

Hoy martes llega otro imperdible episodio de MasterChef Paraguay, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo. Esta noche, los cinco cocineros que siguen en competencia deberán estar listos para un entretenido desafío.

Cada vez falta menos para saber quién será el próximo MasterChef Paraguay. Por eso, hoy martes no te pierdas otro emocionante capítulo del programa, emitido por Telefuturo, que ya se encuentra en su etapa final. Solo quedan cinco participantes en carrera y esta vez, solo uno podrá pasar directamente al balcón. Los otros deberán dar todo lo mejor para evitar la eliminación y seguir en la lucha por convertirse en el ganador de la segunda temporada de MasterChef Paraguay.

Hoy los competidores Tatiana, Nancy, Vero, Jorgelina y Fernando deberán estar listos para enfrentarse a un desafío muy entretenido y diferente, donde tendrán que optimizar sus recursos, y contarán con sorpresivas y especiales visitas para cada uno de ellos, cuyas identidades serán reveladas esta noche en la cocina número uno del país.

Dejá tu comentario