Llega a los cines la película Oscuridad

El 21 de marzo llegará a los cines de nuestro país la película paraguaya Oscuridad. La misma trae nueve historias de terror realizadas por talentos nacionales. Estos cortos fueron parte del Festival Sombras - Prócer Latino, que va por su quinta edición.

La película paraguaya Oscuridad llegará a los cines del país el 21 de marzo. Esta producción de la Fundación Prócer Latino es inédita, ya que tiene el objetivo de llevar a la pantalla grande a jóvenes profesionales del cine paraguayo y lo recaudado será utilizado para los realizadores y la producción de la próxima película Oscuridad.

Para hacer esto posible, la fundación contrató profesionales para que los cortos pasaran por una reedición, posproducción VFX, colorimetría, reedición de sonido para 5.1 y subtitulado, además de contar con diseño gráfico y una campaña de estreno.

Teaser Oscuridad

“La importancia de destacar, de dar la oportunidad a jóvenes talentosos para que sean descubiertos y vistos es lo que impulsa este proyecto. Nuestra gente es muy capaz y tiene que mostrarse”, menciona Carlos Tarabal, productor ejecutivo de la Fundación y coautor de Sombras en la noche.

La Fundación pretende invertir este año en generar talleres de formación para que los próximos participantes del festival y de la película, que se hace a final de cada año, brinden acompañamiento desde el guión hasta su edición final, que va a generar una mejora continua y progresiva en las obras que se realicen.

Dejá tu comentario