Llega a las tablas: "Madrid", unipersonal de Roberto Cardozo

"Madrid", una obra unipersonal que relata historias de amor, soledad y esperanza sube a las tablas el 6,7 y 8 de diciembre. En la nota te contamos más.

Bajo la dirección de Sergio Núñez y Nataly Valenzuela, llega con tres únicas funciones en diciembre la obra teatral “Madrid”, los días viernes 6 y sábado 7 a las 21.00 y el domingo 8 a las 20.00, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O´Leary y Benjamín Constant).

“El cuerpo me atraviesa como una lanza en busca de mi verdad, convierte mi fuerza en pequeños centros de lucha, el sudor me humaniza y me cura las heridas. Los latidos me ayudan a encontrar los caminos. La esperanza me impulsa para arriba y me levanta, a pesar de todos mis dolores. Siempre es posible encontrar un nuevo día”.

madrid

Con la actuación de Roberto Cardozo, "Madrid" es el primer trabajo de este estilo abordado por el artista, nos presenta en escena relatos relacionados al amor, la soledad, la esperanza y la resiliencia en un trabajo que conjuga el lenguaje corporal con el trabajo de texto para dar vida a este relato de 60 minutos de duración.

El vestuario está a cargo de Jork Aveiro e Ismenia Rodríguez. RO.CA es una productora independiente de artes escénicas que tiene en su haber aproximadamente 40 puestas escénicas entre el teatro, la danza, festivales y rondas de negocios.

madrid

Las entradas pueden ser adquiridas en boletería a costo de 50.000. Estudiantes y socios/as del Cepate tienen 2 por 50.000.

Dejá tu comentario