¡Llega la revista Escolar del Diario Última Hora!

Todos los martes, desde el 19 de febrero, llegará la revista Escolar del Diario Última Hora con un nuevo formato, obsequios y muchas sorpresas más. Ahora está habilitado un número de celular para que los lectores envíen sus videitos y fotos. Además la revista ya se encuentra en las redes sociales para interactuar con sus seguidores. Pasá que te contamos más...

Desde el próximo 19 de febrero, la revista Escolar del Diario Última Hora llegará los martes con varias sorpresas y un nuevo formato, donde también habrá bloques de manualidades y cocina, además de los suplementos, afiches y todo el material educativo que ofrece desde hace 20 años.

Además, la revista declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura habilitó el número de celular (0985) 884-39 para que sus lectores puedan enviar sus videitos de 20 segundos y contar qué es lo que más les gusta de la publicación, así como pasar sus fotos con sus nombres.

Escolar

Y para estar aún más cerca de sus lectores, la revista Escolar ahora ya cuenta con redes sociales. En el Facebook la encontrás como Escolar Ultima Hora Paraguay y en Instagram como @escolaruh.

¡Así que, no te olvides de reservar ya con tu canillita la revista Escolar de Última Hora!

Dejá tu comentario