Llega la ópera cómica La diva et le maestro

La ópera cómica La diva et le maestro, de la soprano canadiense Natalie Choquette, se presentará este miércoles 13 de marzo a las 20.00. La artista estará acompañada por la Orquesta de la Universidad del Norte. La entrada es libre y gratuita.

El miércoles 13 de marzo, a las 20.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), la soprano canadiense Natalie Choquette presentará la ópera cómica La diva et le maestro (La diva y el maestro).

la diva
<p>Natalie Choquette ha combinado su formidable humor con la &oacute;pera.</p>

Natalie Choquette ha combinado su formidable humor con la ópera.

Esta actividad se enmarca dentro de los festejos anuales por la semana de la francofonía y es una producción de la Embajada de Canadá en nuestro país. El Centro Paraguayo de Estudios Canadienses y la Universidad del Norte con su orquesta sinfónica, bajo la dirección del maestro Fabián Vivé, se encargarán de acompañar a la artista durante su presentación.

La entrada será libre y gratuita. Apoya la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

la diva
<p>La Orquesta de la Universidad del Norte acompa&ntilde;ar&aacute; a la soprano en su presentaci&oacute;n.</p>

La Orquesta de la Universidad del Norte acompañará a la soprano en su presentación.

Natalie Choquette es una famosa y creativa soprano internacional, quien ha combinado su formidable humor con la ópera. Propone un espectáculo entretenido y conmovedor, que ha recorrido el mundo.

Para deleite del público, la Diva interpretará las arias más admirables, desde Verdi hasta Bizet, pasando por Gershwin y Puccini, bromeando con el Maestro e interactuando con el público.

Dejá tu comentario