Llega la edición 42 del Gallo de Oro

Este lunes 3 de diciembre, a las 20.30, será la cita con la edición número 42 de la premiación Gallo de Oro, galardón anual que otorga el Diario Última Hora a la creatividad en gráfica publicitaria nacional. El encuentro será en el Carmelitas Center.

La gran fiesta de premiación Gallo de Oro, galardón anual otorgado por Última Hora a la creatividad de los avisos publicitarios nacionales publicados en dicho medio de prensa, será el lunes 3 de diciembre, en el Carmelitas Center (Molas López y Pastor Filártiga), desde las 20.30.

Del importante certamen participan todos los anuncios realizados por agencias de publicidad nacionales, publicados en las páginas del diario Última Hora a lo largo de un año.

Este 2018, la premiación será muy especial porque se dará en el marco de la celebración de los 45 años de vida institucional del Diario Última Hora. Así, en la fiesta también habrá una muestra llamada Aurora y se exhibirán joyas de autor de Juan Pablo Pistilli.

El galardón se entrega anualmente desde 1977, de manera ininterrumpida. Y es un reconocimiento a la creatividad y un estímulo para las agencias de publicidad locales, según los organizadores de la ya tradicional premiación.

El trofeo es una estatuilla creada por el escultor Hugo Pistilli, el Poeta del metal. Luego de su fallecimiento, desde el 2006 el galardón es preparado por su hijo, el también artista Juan Pablo Pistilli.

Dejá tu comentario