Llega el Twist Paraguayo, de la mano de artistas nacionales

La Retroband y Tierra Adentro unen generaciones con el Twist Paraguayo, junto a destacados artistas del cine nacional.

La Retroband nace con el sentimiento de los exintegrantes de los Hobbies liderados por Emilio García (voz líder) y el Maestro Luis Álvarez (teclado y coros) de continuar llevando baile, fiesta y diversión a los distintos rincones de país hace más de veinte años con clásicos como Mi Paraguay, Navegando hacia el Sol, popularmente conocido como San Bernardino y otros grandes éxitos de artistas internacionales.

Twist paraguayo

Junto a Zenón Vidaurre (Guitarra y coros), Goyi Martínez (Bajo y coros) y Cesar Cipolla (Batería) se aventuran a lanzar el primer sencillo propio de la banda, contando con la colaboración del grupo Tierra Adentro, otro gran referente de la música nacional, consiguiendo así una fusión de estilos y generaciones, con la ya conocida energía que caracteriza a ambas agrupaciones, logrando así un verdadero Twist Paraguayo.

Para el videoclip se reunió un elenco de actores de ensueño, logrando una mezcla de juventud y experiencia que podemos disfrutar en el correr del material que nos remonta a los bailes de salón de los años 70 y 80 pero que ocurre en nuestros tiempos.

Twist paraguayo

Los actores son: Celso Franco, protagonista de la taquillera 7 cajas; Martín Oviedo, de Los Buscadores y Leal; y Rafael Alfaro de Orsai, la comedia Paraguaya con una gran recepción en todos los cines del país junto a las actrices Margarita Irún, Maria Martins de Las Herederas, película ganadora de varios premios como el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín. Y la querida Amada Gómez, recordada por todos en sus varias facetas de Sombras en la Noche.

El nuevo material ya se encuentra en todas las plataformas digitales, así como en las Redes oficiales de La Retroband y Tierra Adentro.

Twist paraguayo

Dejá tu comentario