Llega el primer tráiler de Avengers 4

El viernes 7 de diciembre, luego de una larga espera por parte de los fanáticos, Marvel publicó el primer tráiler de la saga de superhéroes, ya con el nombre oficial de esta cuarta entrega: Avengers Endgame (Los Vengadores: Juego Final). El filme se estrenará el 26 de abril de 2019.

Después de meses de expectativas por parte de los fanáticos de los cómics, Marvel lanzó este viernes el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de superhéroes más esperada a nivel mundial. Avengers: Endgame (Los Vengadores: Juego Final) es el nombre de esta nueva película. El adelanto fue publicado este viernes y ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube, Facebook y Twitter. El estreno de este filme está previsto el 26 de abril del 2019.

Tras un dramático y desalentador final de la tercera película, Avengers: Infinity War (Los Vengadores: Guerra del Infinito), donde Thanos, el antagonista actual de la saga, acaba con el 50% de todos los seres que habitan el universo, entre ellos algunos vengadores, en esta siguiente entrega, los héroes que quedan deben hallar la forma de regresar a la normalidad todo lo destruido por el Titán loco.

Embed
Luego de una larga espera, por fin fue lanzado el tráiler de Avengers 4.

En el adelanto se puede ver cómo los vengadores que no que tuvieron presencia en la entrega anterior, vuelven para unirse a la lucha, como Ant Man (El hombre Hormiga) y Hawkeye (Ojo de Halcón), quienes se encontraban bajo arresto domiciliario durante los hechos de Infinity War.

Dejá tu comentario