Llega el estreno de Familia LaValle

Desde este viernes 5 de julio subirá a las tablas la obra Familia LaValle, bajo la dirección de Santiago Palumbo, en el Teatro Latino a las 21.30. La puesta en escena contará con las actuaciones de Silvia Flores, Nati Sosa Jovellanos, Celso Franco, Paletita Romero y La Comadre. Seguí leyendo, que te contamos más...

La obra Familia LaValle se estrenará el viernes 5 de julio, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe) y estará en cartelera durante todo este mes con funciones los días viernes y sábados a las 21.30, y los domingos a las 20.30.

El elenco de esta obra cómica está conformado por Silvia Flores, Nati Sosa Jovellanos, Paletita Romero, Celso Franco, La Comadre y Milva Gauto. Mientras que la dirección está cargo de Santiago Palumbo.

Familia LaValle-2.jpg
El elenco completo de Familia LaValle posando con el director.
El elenco completo de Familia LaValle posando con el director.

“Se van a encontrar con una obra cómica, cargada de situaciones desopilantes, una historia que además de hacernos reír, nos invita a la reflexión, a darnos cuenta de que no importa de dónde venimos, lo importante son los valores, la familia y las ganas de superarse”, contó Silvia Flores a TVO.

Las entradas para conocer a la Familia LaValle están en venta en la Red UTS.

Dejá tu comentario